Nuestra empresa les ofrece servicios de instalación de sistemas de videovigilancia basados en camaras IP o en circuitos CCTV.
Trabajamos con primeras marcas del mercado, con la última tecnología en sistemas de camaras para visión diurna y nocturna. Estudiamos cada caso y le recomendamos la solución más eficaz para que pueda disponer del sistema que mejor se adapte a sus necesidades.
Trabajamos con cámaras domo, cámaras móviles, cámaras para interior o para exterior. Usted puede controlar su domicilio particular o empresa desde cualquier lugar que se encuentre, visionando las imágenes en tiempo real con un ordenador, tablet o teléfono movil de tipo smartphone.
Le asesoramos para instalar su sistema de videovigilancia, cumpliendo con la normativa vigente y le aportamos toda la cartelería necesaria con la que se deben identificar las zonas cubiertas por las grabaciones.
Usted puede grabar las imágenes de una o varias cámaras en un videograbador ip, con sistema de encriptación de vídeo. Nuestros videograbadores cuentan con funciones de avance rápido, pausa, busqueda de eventos, etc.
Multitud de combinaciones que permiten controlar todo tipo de negocios, incluso centralizando cámaras situadas en diferentes localidades.
Las imágenes grabadas pueden ser exportadas a otro medio o soporte, para entregarlo a las autoridades en caso de ser requeridas a consecuencia de cualquier acto vandálico.